Autopsia de Lolo Regueiro: confirman que murió de un paro cardíaco

Los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Carlos "Lolo" Regueiro dieron detalles de las causas de la muerte del hincha de Gimnasia.



La Unidad Fiscal 8 de La Plata, que investiga la muerte de César ‘Lolo’ Regueiro durante los incidentes que se produjeron en las afueras del estado de Gimnasia, mientras el local disputaba un partido con Boca, emitió un comunicado en el que informa sobre los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del fallecido.

“Informamos que se ha efectuado la autopsia del cuerpo del hombre fallecido en las inmediaciones del estadio, en circunstancias que aun son objeto de investigación, y cuyo resultado provisorio es el fallecimiento por paro cardiorrespiratorio no traumático, ad referéndum de los estudios histopatológicos de rigor”, precisa el parte de la UFI.

Y concluye: “Destacamos que en tanto se produzcan avances y/o novedades en el proceso, se hará saber oficialmente a la opinión pública mediante un nuevo comunicado de la Fiscalía General del Departamento Judicial La Plata”.

Qué dice la familia

Oscar Regueiro, el hermano de ‘Lolo, afirmó este viernes que “a mi hermano lo mató la represión policial”, al relatar los hechos ocurridos en la noche del jueves.

"Cuando nosotros salimos de la cancha estábamos con mi hija, con sus dos nietitos y con su hija. Él se muere en brazos de la hija. A mi hermano le pegaron un garrotazo, algo le hicieron porque tiene la cabeza lastimada", aseguró.

"Que quede claro que a mi hermano, cuando lo tiran al piso, empiezan a reprimir al doctor (que lo estaba socorriendo), se asusta y sale corriendo. Y apenas sale corriendo el doctor, le tiran dos gases a mi hermano al lado y mi hermano se termina de morir. Está todo filmado eso", afirmó Oscar.



Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios