Dieron media sanción para el proyecto "Deliverys seguros"

Los trabajadores esperan que el proyecto avance en Cámara de Senadores "para que la incitativa se convierta en ley y se haga una prueba piloto".



"Esto se inició hace más de un año y ha logrado que con los chicos se haga posible. Estos chicos han brindado un gran servicio a  la sociedad en medio de la pandemia. Son 1.500 en Santa Fe y 3.000 en Rosario que están pidiendo que no los roben, los golpeen ni los maten" explicó el Diputado Provincial Oscar Martínez, autor del proyecto.


El legislador del Frente Renovador detalló que "el proyecto busca que todos los cadetes tengan un GPS en las motos o bicicletas y un botón de pánico en sus dispositivos, que sean monitoreados por la fuerza de seguridad. Esto porque muchas veces los jóvenes eran asaltados y no tenían respuesta de la policía y los fiscales no concretaban los allanamientos para recuperar los vehículos.".


También Martínez dijo que con esto "los deliveries se  convierten en ojos de la ciudadanía en la calle, denunciando no sólo los episodios de inseguridad que los afectan a ellos, sino también de los que sean testigos de lo que les pasa a otras personas".



Publicar un comentario

0 Comentarios