Dos desconocidos atacaron a un cuidacoches con un destornillador

Ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando el hombre que trabajaba en las inmediaciones del bailable de Villa Dora se acercó a dos sujetos que merodeaban los autos estacionados.



Este lunes, cerca de las 02:41 de la madrugada un hombre que se encontraba haciendo trabajos de cuidacoche en la calle Huergo entre General Paz y Mitre recibió dos puntazos con un destornillador y fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe.

El cuidacoche se había acercado a dos individuos que merodeaban los autos estacionados a mitad de cuadra, al hacerlo para ver que hacían, uno de ellos saco un clavo grande o destornillador y le dio un puntazo en la espalda. 


Por esto, el mismo cuidacoches se dirigió al nosocomio por sus propios medios y en el mismo le indicaron herida en dorso lumbar. Cerca de las 03:40 se le da conocimiento al fiscal de homicidio Dr. Marchi quien interiorizado de los pormenores ordena que se haga inspección ocular del lugar de los hechos, en el caso que haya sangre en el lugar se comisione peritos.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios