Dos graves denuncias hacia participantes de Gran Hermano

¿Quiénes son los apuntados?



Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefé y lo hizo con picos de rating que alcanzaron los 23 puntos, mientras que su competidor más cercano, El Trece, se quedaba con unos pobres siete puntos.

Sin embargo, esta alta exposición, también llevó a que los 18 participantes del programa cobraran popularidad de inmediato. Este repentino conocimiento público atrajo no sólo mensajes de apoyo hacia los participantes, sino también múltiples críticas por parte de personas que dijeron conocer a los contendientes.

“Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina… imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar 2 años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym“, publicó una usuaria de Twitter, en referencia a la profesora de educación física Martina Stewart Usher, de 25 años.

No fue la única voz que se alzó contra la joven, que dijo tener a Wanda Nara como ejemplo a seguir: “¡Que salga ya! Esta basura de persona maltrató a nuestros hijos. Era la profesora de gimnasia. Les decía autistas de mierda, mogólicos, down, etc. Cuando no entendían la consigna o cuando no les salía el ejercicio. Utiliza estas palabras como insultos”, escribió otra usuaria.

“Salí con chicos que juegan al fútbol. No voy a dar nombres. Un ejemplo a seguir es Wanda Nara, hizo todo bien. Personalmente, me atraen los chicos, las chicas no me ataren para nada y no entiendo eso de la bisexualidad… me da un poquito de asco eso. No tengo mucha paciencia, y ojalá no me encuentre con un bobo en la casa porque… todo mal”, había dicho Martina en su presentación, lo que provocó una ola de comentarios negativos en redes sociales por su comentario con tintes homofóbicos.

Pero el caso de Martina no fue el único que generó polémica en las redes sociales. El otro apuntado fue Walter “El Alfa” Santiago, que fue acusado por dos jóvenes por acoso y amenazas reiteradas.

En Twitter, la usuaria @maripi_97 sostuvo que era un “psicópata” y acompañó la acusación con capturas y audios donde presuntamente se lo escucha a “El Alfa” lanzar amenazas.



FUENTE: NEXOFIN

Publicar un comentario

0 Comentarios