El plan que diseña Munúa en Unión para visitar a Defensa

Ante la necesidad de gastar los últimos cartuchos en los partidos que restan, el DT analiza algunos retoques para ir la segunda victoria en fila cuando visite al Halcón por la 25ª fecha


Unión sigue adelante con su preparación para afrontar una exigente semana, con tres partidos en cinco días. Por lo pronto, el primer escollo lo tendrá el viernes visitando a Defensa y Justicia por la 25ª fecha de la Liga Profesional. El Tate todavía tiene, por más remotas que sean, chances de llegar a la zona de Copa Sudamericana, por lo que hará el último intento. Para ello, solo le sirve el triunfo.

Fiel a su estilo, el DT Gustavo Munúa no confirmó la formación, pero habría algunos indicios. En defensa, volvería Federico Vera al lateral derecho por Francisco Gerometta; mientras que la única duda estaría en quién juega detrás del 9: Ezequiel Cañete o Mauro Luna Diale.

El último, viene de marcar el gol del triunfo ante Arsenal, sumando fichas para recuperar su lugar. Pero el enganche viene realizando una tarea que conforma al técnico, por lo que asoma como el gran interrogante. Después, el resto de la estructura se sostendría. Se lo enuncia en potencial, porque puede haber sorpresas como siempre.

Todavía queda la práctica de este jueves por la mañana, para luego emprender el viaje a Florencio Varela para intentar quebrar a Defensa y mantener viva la ilusión.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios