Emboscada: le robaron más de 80 mil dólares con los que iba a comprar una casa

Ocurrió a las 8 de la mañana mientras la mujer conducía su auto y es interceptada por dos motociclistas. Se llevaron la mochila en la que tenía el dinero.



En la mañana del lunes, una mujer de unos 40 años fue interceptada por dos motochorros que le robaron una importante cantidad de dólares.

Ocurrió promediando las 8 de la mañana en inmediaciones de Cruz Roja Argentina entre Corrientes y Moreno, cuando la víctima se dirigía a realizar una transacción inmobiliaria.

La mujer iba a bordo de su vehículo, un Peugeot 208 gris oscuro, cuando fue abordada por dos motocicletas, conducida cada una por un hombre, que la encierran de forma sorpresiva. Uno de ellos baja de la moto, saca un arma de fuego, le apunta a la cabeza a través de la ventanilla y le exige que le entregue la mochila que llevaba en el asiento del acompañante.


La mujer accede, le entrega el bolso, y el delincuente vuelve a subirse a la moto y se da a la fuga junto con su cómplice.

Dentro de la mochila había una suma en dólares que alcanzaba la cifra de 80.750, que estaba destinada a la compra de la vivienda.

La investigación policial está a cargo de la fiscal Bárbara Ilera, quien dispuso que la Agencia de Investigación Criminal realice las acciones pertinentes.



Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios