En Qatar 2022 habilitarán zonas para hinchas borrachos

El CEO del Mundial anticipó que mandarán a los fanáticos alcoholizados a un sector especial hasta que recuperen la sobriedad.



Las preguntas sobre la convivencia y lo que estará permitido y prohibido a los hinchas durante el Mundial aumentan a medida que se acerca la fecha de inicio de Qatar 2022. El Nasser Al-Khater, máximo responsable qatarí de la organización, explicó nuevamente algunos puntos sobre el consumo de alcohol.

"El alcohol está disponible en Qatar. Es más limitado que quizás en otros países del mundo, ya sea en Europa, Estados Unidos, pero estará más disponible en zonas designadas en Qatar. Lo tenemos en zonas designadas, como lo prometimos desde el primer día", dijo en declaraciones a Sky.

En lugar de limitarse a los bares de los hoteles, el alcohol estará disponible en las zonas de fanáticos y fuera de los estadios durante la Copa del Mundo. .¿Y qué pasará con los que toman de más?

“Sé que existen planes para que las personas se pongan sobrias si han estado bebiendo en exceso; un lugar para asegurarse de que se mantengan a salvo, que no sean dañinos para nadie más, que no se lastimen. Pienso que es una buena idea."

"Todo lo que pedimos es que la gente sea respetuosa con la cultura", dijo Al Khater. "Al final del día, siempre y cuando no hagas nada que perjudique a otras personas, si no estás destruyendo la propiedad pública, siempre y cuando te comportes de una manera que no sea dañina, entonces todos son bienvenidos y tú no tienes nada de qué preocuparte".

Publicar un comentario

0 Comentarios