En Qatar 2022 habilitarĂ¡n zonas para hinchas borrachos

El CEO del Mundial anticipĂ³ que mandarĂ¡n a los fanĂ¡ticos alcoholizados a un sector especial hasta que recuperen la sobriedad.



Las preguntas sobre la convivencia y lo que estarĂ¡ permitido y prohibido a los hinchas durante el Mundial aumentan a medida que se acerca la fecha de inicio de Qatar 2022. El Nasser Al-Khater, mĂ¡ximo responsable qatarĂ­ de la organizaciĂ³n, explicĂ³ nuevamente algunos puntos sobre el consumo de alcohol.

"El alcohol estĂ¡ disponible en Qatar. Es mĂ¡s limitado que quizĂ¡s en otros paĂ­ses del mundo, ya sea en Europa, Estados Unidos, pero estarĂ¡ mĂ¡s disponible en zonas designadas en Qatar. Lo tenemos en zonas designadas, como lo prometimos desde el primer dĂ­a", dijo en declaraciones a Sky.

En lugar de limitarse a los bares de los hoteles, el alcohol estarĂ¡ disponible en las zonas de fanĂ¡ticos y fuera de los estadios durante la Copa del Mundo. .¿Y quĂ© pasarĂ¡ con los que toman de mĂ¡s?

“SĂ© que existen planes para que las personas se pongan sobrias si han estado bebiendo en exceso; un lugar para asegurarse de que se mantengan a salvo, que no sean dañinos para nadie mĂ¡s, que no se lastimen. Pienso que es una buena idea."

"Todo lo que pedimos es que la gente sea respetuosa con la cultura", dijo Al Khater. "Al final del dĂ­a, siempre y cuando no hagas nada que perjudique a otras personas, si no estĂ¡s destruyendo la propiedad pĂºblica, siempre y cuando te comportes de una manera que no sea dañina, entonces todos son bienvenidos y tĂº no tienes nada de quĂ© preocuparte".

Publicar un comentario

0 Comentarios