Entrega de Aportes en Suardi y San Guillermo

Instituciones de Suardi y San Guillermo recibieron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional.



Este viernes por la tarde, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) -Ver Gráfico-.  En la mañana hicieron lo propio en la ciudad de San Cristóbal. Durante todo el periplo entregaron un monto superior a los 7 millones de pesos.

Al final de la recorrida en Suardi, Michlig delineó ante la prensa las actividades desarrolladas destacando que “más allá de todos estos aportes tan importantes para las instituciones queremos mencionar las gestiones permanentes que hacemos en conjunto con los intendentes y Ptes. Comunales, asimismo con colaboradores de cada lugar, para que podamos dar las mejores respuestas y gestionar para conseguir logros. Esto es un trabajo en equipo, en conjunto y con sentido de permanencia, no en épocas electorales solamente, lo hacemos durante todo el tiempo y con mucho sentido de responsabilidad social”, recalcó el Senador

El Diputado González mencionó que “sabemos que estos aportes no son las soluciones a todos los problemas, pero siempre ayudan a dar un pasito adelante que es nuestra meta, siempre trabajando codo a codo con todos”.

Suardi

En la ciudad de Suardi los legisladores fueron recibidos en la Sede Municipal por el Intendente Hugo Boscarol y la Dir. Jimena Lingua con quienes compartieron el acto de entrega de aportes a las siguientes instituciones:

INSTITUCION

DESTINO

Municipalidad de Suardi

Aporte encuentro” Huerteritos”

Municipalidad de Suardi

Aporte encuentro Kick Boxing

Municipalidad de Suardi

Aporte escuela de futbol Barrio San Miguel

Biblioteca Pop. Domingo F. Sarmiento

Aporte gastos de funcionamiento

Club Sportivo Suardi

Aporte subcomisión fútbol femenino

Club Sportivo Suardi

Aporte subcomisión Hockey Los Pumas

Casa de recuperación de adicciones La Guadalupana

Aporte materiales de construcción

Ctro. De Jub y Pens. Nac. Suardi

Aporte gastos de funcionamiento

SAMCo Suardi

Aporte materiales de construcción

Asoc. Suardense de Bochas

Aporte materiales de construcción

Esc. Láctea nº 500

Aporte fiesta de egresados

 



El intendente Boscarol al hacer uso de la palabra celebró “la presencia del Senador y el Diputado, porque siempre traen algo para el Municipio y para las instituciones, y si no se interesan por las gestiones y demandas que tenemos, nos escuchan y actúan en consecuencia”.

San Guillermo

Durante un acto desarrollado en la Esc. Mariano Moreno junto la intendente Municipal, Romina López, el dirigente Conrado Maidana representantes de las instituciones y de la prensa, los legisladores entregaron aportes para los siguiente objetivos:


INSTITUCION

DESTINO

Asoc. Coop. Inst. Mariano Moreno

Aporte compra bancos y sillas

Municipalidad de San Guillermo

Aporte compra zapatillas de atletismo

Municipalidad de San Guillermo

Aporte capacitaciones “Emprender con Impacto”

Agrup. Trad. Gaucha Arg. El Arriero

Aporte encuentro de agrupaciones

Club Unión Cult. y Dep. San Guillermo

Aporte subcomisión Mountain Bike

Club Unión Cult. y Dep. San Guillermo

Aporte Subcomisión de padel para viaje a Córdoba.

 



Cabe recordar que durante la mañana Michlig y González entregaron alrededor de 6 millones de pesos a instituciones de San Cristóbal y localidades aledañas.



Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios