Expoferia San Guillermo 2022

El Senador Michlig participó del acto de inicio de la 13° edición Expo-Feria San Guillermo.



El Senador Felipe Michlig participó ayer en la ciudad de San Guillermo del acto inaugural de Expo-Feria 2022, encuentro bianual que muestra todo el potencial productivo de la región y que este año tendrá lugar el 14, 15 y 16 de octubre. En la oportunidad el Senador entregó la Declaración "De Interés" Provincial de la Cámara de Senadores.

El evento reúne a los sectores del comercio, la industria, la agricultura, la ganadería y la recreación. Entre las actividades propuestas, habrá charlas y capacitaciones, stands comerciales e industriales, patio de comidas y presentaciones musicales en vivo, entre otras.

En acto oficial desarrollado en la tarde del viernes en las instalaciones del predio “Alfonsina Storni” fue encabezado por el Presidente del CCIA, Leonardo Blengino; el Senador Provincial, Felipe Michlig; el Sec. de Comercio de la Pcia., Juan M. Aviano; la Intendente Municipal, Romina López y el Coordinador de la Expo-Feria, Javier Bertoli. Además se destacó la presencia de concejales miembros del PEM, medios de comunicación y público en general.

Marca Registrada

El Senador Michlig destacó “el trabajo comprometido de todos los que están detrás de cada detalle de la organización y la importancia de este evento para todo el departamento San Cristóbal y otras regiones, por lo cual siempre es un gusto sumar nuestro apoyo como en cada edición para que la Expo-Feria siga creciendo y se consolide cada vez más como una marca registrada de la ciudad de San Guillermo”, recalcó, al tiempo de "felicitar a todos y a la comunidad Sanguillermina por hacerlo posible".

Por su parte, el presidente del comité organizador, Leonardo Blengino, indicó que “esta muestra es una de las más convocantes a nivel regional, durante los días que dura se genera un gran movimiento en la economía de la zona, tanto para el comercio, la industria y la hotelería”. Y agregó: “El interés de los expositores ya colmó nuestras expectativas. El Parque está ya completo y listo para vivir esta edición a pleno".

 Finalmente, el coordinador del comité, Javier Bertoli, afirmó: “Hablamos de una feria de gran referencia en el departamento San Cristóbal y la provincia de Santa Fe, que es muy importante para toda la familia, no solamente para el sector agroindustrial y comercial, sino para que todos vean el potencial de la región y puedan pasar un buen fin de semana”.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios