Facundo Farías fue operado de la rodilla en Buenos Aires

A través de sus redes sociales, el club hizo oficial que La Joya fue intervenido de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y tendrá para varios meses de recuperación.



"El Club Atlético Colón informa que en el día de la fecha, Facundo Farías fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa de la ruptura de LCA. Ya se encuentra en reposo y a la espera de iniciar la etapa de rehabilitación", informó el club, en sus redes sociales, sobre la intervención a la Joya.

Vale recordar que luego del partido ante Talleres,  en un diálogo corto pero conciso y esclarecedor, el médico Pablo Trossero indicó: "Inicialmente es un esguince, le vamos a hacer un estudio entre lunes y martes". Y luego, reveló: "La rodilla está estable y bien, inicialmente es un esguince, está bien de ánimo".

Mientras que a Adrián Marini cuando en la conferencia de prensa en Córdoba se lo consultó sobre la lesión de Facundo Farías, reveló: "Fue un entorsis de rodilla, la primera sensación que mostró fue que se trabó con el pasto. Sintió un fuerte dolor, le están haciendo los estudios correspondientes pero no sería más que eso".

"En el día de hoy a Facundo Farias, se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una Resonancia Magnetica de rodilla derecha la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo", fue el breve comunicado de la entidad del barrio Centenario, el 20 de septiembre.

De esta manera, Facundo Farías arrancó la cuenta regresiva para su retorno a las canchas, proceso que le demandará entre seis y ocho meses, según los tiempos que se utilizan para este tipo de lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios