Forzaron la puerta del frente, los golpearon y les robaron todo

Ocurrió este jueves pasadas las diez de la noche en el kilómetro 19 de la Ruta 1. Los ladrones ingresaron mientras hacían la sobremesa.



Este jueves cerca de las 22:45 una pareja  de sexagenarios hacía la sobremesa de la cena, en su casa del kilómetro 19 de Arroyo Leyes, cuando tres hombres rompieron la puerta del frente de su casa e ingresaron, a punta de pistola, para robarles todo.

Según relataron las víctimas ellos "se encontraban en su domicilio, la mujer recostada en la pieza y el hombre en el comedor mirando televisión y comiendo helado". En un momento hombre vio que la puerta del frente comenzó a moverse, se acercó a la misma y vio a 3 sujetos queriendo ingresar a la fuerza empujando desde afuera hacia adentro. Al ver esto el dueño de casa comenzó a empujar de adentro hacia afuera para evitar que los masculinos ingresen, no pudiendo lograrlo.


Una vez que los delincuentes lograron entrar, el hombre notó que estaban los tres armados y comenzó a forcejear con uno de ellos. En medio de los empujones, al ladrón se le escapo un disparo que impactó en el piso. En ese momento el delincuente comenzó a darle culatazos con su arma en el rostro y le decía “Dame la plata. ¿Dónde está la plata?”, a lo que este le contestaba que no tenía dinero.

Al escuchar la voz de la mujer que estaba en el dormitorio, trasladaron al hombre a dicho lugar y los ataron a los dos con cinta de embalar de las  manos , preguntándoles a ambos donde se encontraba el dinero. Mientras les preguntaban, los delincuentes revisaban toda la pieza, provocando un gran desorden, encontrando en un cajón de un mueble dinero en efectivo. Luego dejaron a los dueños de casa maniatados en la pieza y se dirigieron hacia el comedor. Allí siguieron revisando, luego de unos minutos no se escuchó más ruido y el hombre logró liberarse y desatar a su esposa. Al salir hacia el comedor vieron que los ladrones ya no estaban, que faltaban varias cosas del domicilio, y se dirigieron rápidamente a la comisaria. 


Según contó la propia víctima, los ladrones se llevaron $400.000, dos Led TV uno de 43” marca Samsung y el otro de 50” marca Hiunday, una pava eléctrica,  unos binoculares , tres pares de zapatillas dos de marca Adidas y una marca Gummi, una riñonera color negra con documentación y tarjetas de la señora Malizzani 


La Fiscal en turno doctora Urquiza dispuso se le dé intervención a AIC.  Así mismo se comisiono el 107, haciéndose presente el  móvil 09 a cargo de la Dra. Buniva Celeste, quien examino al hombre golpeado y lo trasladaron al Hospital Cullen.

Publicar un comentario

0 Comentarios