Fracasó la paritaria de camioneros y evalúan paro para el lunes

Se convocó a una reunión para el jueves en Trabajo, Moyano advirtió antes del encuentro que de no lograr el acuerdo tomarán medidas en todo el país.



La cuarta audiencia por la paritaria de Camioneros fracasó hoy y se dispuso convocar mañana a otra reunión en el Ministerio de Trabajo, pero en el gremio dudan si van a presentarse y su secretario general, Hugo Moyano, habló de un paro nacional a partir del lunes, si no logran el aumento que pretenden, del 131 por ciento.


"Nos niegan el reconocimiento que merecemos los trabajadores, por eso señores empresarios si no dan el aumento que el trabajador merece, el lunes arrancamos a las 0 arrancamos un paro en todas las ramas", expresó Moyano desde un escenario en las puertas de la sede del Ministerio de Trabajo, en la previa de la cuarta reunión paritaria para intentar llegar a un acuerdo.


"Vamos a demostrarle a estos señores que con los trabajadores no se juega", remarcó, acompañado por su hijo y secretario adjunto, Pablo Moyano, que a principio de semana adelantó que de no haber acuerdo este miércoles "se convencerán con asambleas y distintas medidas que lleva el gremio" en estas situaciones.




FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios