Goltz: "Se me termina el contrato y en Colón ya saben mi postura"

El zaguero admitió que se perdió bien ante Racing, a la vez que reveló que su ciclo en Santa Fe estaría cumplido. 



"Queríamos seguir sumando y escalando posiciones. Nos duele vernos en la posición en la que estamos. Levantamos y se ve un mejor Colón. Queríamos mantener esa racha de triunfos", confesó el zaguero de Colón, Paolo Goltz, luego de la derrota en Santa Fe ante Racing 2-0 por la 25ª fecha de la Liga Profesional.


Dentro del golpe emocional, admitió la superioridad del rival: "Por momentos controlamos bien a Racing y la creamos situaciones. Sabemos que es un equipo que juega muy bien, pero en desventaja se nos hizo cuesta arriba y ellos manejan bien la pelota y los espacios".


En diálogo con la televisión, prefirió no hablar sobre una posible continuidad de Marcelo Saralegui, a la vez que prácticamente avisó que su ciclo en Santa Fe estaría terminado: "No depende de nosotros. Seguramente habrá muchos cambios en el club, como en mi caso, que se me termina el contrato. Todo lo manejarán las personas que se queden en la institución".


"Se me termina el contrato y ya saben cuál es mi posición. Pero todavía quedan dos fechas y queremos terminar bien, ganando lo que quedan y terminar en una mejor posición", concluyó.


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios