Intentaban robar el juego de baño de la Estación Belgrano y los detuvieron

Ocurrió este viernes por la mañana en inmediaciones de Boulevard Gálvez y Vélez Sarsfield. Los dos delincuentes quedaron detenidos.



El viernes cerca de las 8.40 de la mañana el jefe de logística del Centro de Convenciones de la Estación Belgrano fue avisado por un automovilista de que había dos hombres llevándose la pileta y el inodoro de uno de los galpones del predio.

El encargado se encontraba en base de dicha Estación cuando ve a los sospechosos cruzando para calle Vélez Sarsfield donde los persigue y les da alcance, en Boulevard a 30 metros de Laprida.


Al llegar los oficiales de la policía se los cacheo y se los detuvo, a la vez que se secuestraron los objetos que habían sustraído. Los mimos restaban apoyados en un árbol junto a las pertenencias de los ladrones.


De este modo, los dos delincuentes quedaron detenidos y el jefe de logística se dirigió a la seccional tercera a realizar la denuncia. Luego de puso al tanto al fiscal en turno Dr. Fernández quien dispone que continúen aprehendidos y sean identificados por la causa. El  inodoro, la pileta y su respectiva canilla y base quedaron secuestrados.

 

FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios