La foto de Patricia Bullrich con El Presto, la ex pareja de Brenda Uliarte

"¿Será por esto que se negó a repudiar el atentado?", cuestionó el diputado Leopoldo Moreau.



El diputado nacional Leopoldo Moreau (Frente de Todos) recordó hoy una foto de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto con "El Presto", el influencer que recientemente fue encontrado en la investigación que sigue el ataque fallido contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Patricia Bullrich con 'El Presto' que se fotografió con (Jorge Rafael) Videla y amenazó de muerte a Cristina Kirchner. Ahora se descubrió que estaba en contacto con Brenda la que participó en el intento de asesinato de Cristina. ¿Será por esto que Patricia se negó a repudiar el atentado?", cuestionó Moreau en su cuenta de Twitter.

Este miércoles, los investigadores de la causa por el atentado contra la vicepresidenta detectaron que Brenda Uliarte, procesada como coautora del ataque fallido, habría mantenido una relación sentimental con Eduardo Miguel Prestofelippo, el influencer que amenazó a la exmandataria a través de redes sociales.

La información surge de los mensajes de audio extraídos del teléfono celular de Uliarte, la pareja del atacante Fernando Sabag Montiel, en el marco de la causa que tramita en el juzgado a cargo de la magistrada María Eugenia Capuchetti, en la que interviene el fiscal Carlos Rivolo.



Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios