La temperatura llegará a 31 grados éste lunes en la ciudad

La semana comienza con condiciones estables y agradables, pero se espera que las mismas cambien con el correr de los días. Mirá el pronóstico extendido.



Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se espera un lunes con una temperatura máxima que alcanzaría los 31º. 

Además, pronostica que las condiciones se mantendrán "buenas y estables, con temperaturas agradables durante el comienzo de las jornadas y registros más elevados promediando las mismas. No obstante ello, las condiciones deberían tender a desmejorar, hacia la tarde o tarde noche del día de mañana, con tendencia en suave ascenso de los registros térmicos y posibilidades de lluvias hacia el día jueves".

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 12° - máx. 30°. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste.

Miércoles: min. 14° - máx. 26°. Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste hacia la tarde o tarde/noche.

Jueves: min. 12° - máx. 19°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso, sobre todo de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste y disminuyendo su intensidad a lo largo de la jornada.





FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios