La variante ofensiva de Saralegui en Colón para jugar ante Racing

El DT todavía no confirmó los 11, pero tendría prácticamente todo definido para ir en busca de la cuarta victoria en fila cuando reciba a la Academia por la 25ª fecha



Colón completó un nuevo entrenamiento con miras al duelo del viernes en el Brigadier López, desde las 16.30, con arbitraje de Germán Delfino, al entonado Racing por la 25ª fecha de la Liga Profesional. Después las tres victorias en fila, estar será la contienda más exigente para el DT Marcelo Saralegui, que llegó para dar una mano, pero que también se ilusiona con seguir.




Por lo pronto, se armar la estrategia para dejar otros tres puntos en casa y así, continuar la levantada. Lamentablemente, lejos de todo objetivo. Pero como el promedio se desinfló un poco, ahora pasa todo por nivelar. Como viene la mano, el conductor charrúa solo haría una variante: Pulga Rodríguez por Brian Farioli.

Esto mantendría el 4-4-2, que tiene más cómodo y seguro al equipo. Después, Julián Chicco volvería a estar a disposición, a la vez que se esperarán por ver si también regresa a los citados Eric Meza, que evolucionó más rápido de lo esperado de su lesión en uno de sus aductores.

Con este panorama, la probable formación sabalera sería: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios