Laguna Paiva: atraparon a un hombre robando elementos del Belgrano Cargas

El ladrón intentó escaparse entre los vagones, pero fue atrapado por el personal que custodiaba el lugar. En la mochila llevaba varias herramientas sustraídas.



En la tarde del sábado, personal policial detuvo a un hombre de 33 años en inmediaciones de Lisandro de la Torre y San Juan, en la localidad vecina de Laguna Paiva. El mismo, se encontraba sustrayendo material que pertenece a la empresa Belgrano Cargas.

Personal policial que se encontraba realizando Servicio de Policía Adicional ve a un hombre escabullirse entre las formaciones, y luego de perseguirlo logran detenerlo a unos metros y dijo que era una persona en situación de calle que vivía en los vagones. Sin embargo, al revisar su mochila encuentran varios objetos pertenecientes a las formaciones de trenes y herramientas idóneas para el desarme.


Atento a ello se procede a realizar una verificación en la zona donde entre los pastizales se encuentran más objetos de similares características, como así un vagón abierto dentro del cual había más material ferroso de los trenes.

El fiscal en turno Dr. Cechini dispuso que continúe aprehendido y se lo identifique por hurto, que se cite a personal de Belgrano Cargas a los fines que reconozcan los elementos secuestrados, como así se le consulte si los mismos pertenecen a la formación que se halla en el lugar.

En total, secuestraron tres caños de unos dos metros de largo, cuatro llaves saca roscas y un cierre de mano.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios