Llegan a España los auriculares inalámbricos con energía solar

Traerán un panel solar en su estuche.



Muchas son las marcas que vienen presumiendo la ecología nada más por sus empaquetados con materiales reciclados, pero si nos apuntamos a una realidad más acertada, siguen necesitado de un enchufe, un cable, cargadores, etc. Y en este caso hablaremos sobre unos auriculares Bluetooth provenientes de Estocolmo denominados Urbanista Phoenix TWS. Este producto incluye un estucha que contiene un panel solar, lo que hará posible recargar su batería sin necesidad de enchufarlo a una toma de corriente.

Dudas en su tamaño:

Un detalle es el tamaño del estuche de los Urbanista Phoenix TWS, ya que algunos usuarios han comentado que preferirían uno más pequeño, pero este ha sido un sacrificio para incorporar el panel solar por lo que podría verse aceptado de igual manera. Lo bueno de este panel es que además de captar la energía recogida de la luz del sol, también hace lo propio con la luz artificial.  Es decir, el panel solar es capaz de transformar ambas fuentes en energía.

Carga tradicional

El Urbanista Phoenix TWS también contiene una conexión por puerto USB para poder cargarlos de manera tradicional. De esta manera se podrá otorgar una autonomía de hasta ocho horas de uso, sin embargo existe una opción para alcanzar las 32 horas debido al extra de batería que almacena en su estuche. Claramente a estos aurculares se le suma la energía captada en tiempo real por el panel solar.

Otras de las prestaciones que más se destacan en los Urbanista Phoenix TWS, son la cancelación de ruido con modo transparencia, compatibilidad Bluetooth 5.2, conexión multipunto y resistencia al agua IPX4, como también la fácil utilización de los controles táctiles al momento de estar haciendo algún deporte. Y cuando el usuario se encuentre por la calle, también podrá hacer uso del modo transparencia, el cual se complementa al modo de cancelación de ruido, de manera que el aislamiento no produzca algún accidente imprevisto.

¿Cuándo llegarán los Urbanista Phoenix TWS a España?

Estos auriculares ya se encuentran disponibles en algunos países europeos y se pueden adquirir a través de la web por unos 150 euros. Su llegada a España está prevista para finales de este 2022 donde el usuario podrá optar por dos colores: negro y rosa del desierto.


Los Urbanista Phoenix TWS incluyen una App diseñada por la misma compañía donde el usuario podrá personalizar las sonoridades de acuerdo a sus preferencias. El ajuste para los oídos es muy cómodo y posee una compatibilidad por voz tanto con Alexa como con Siri. Dicho esto, solamente resta esperar su llegada e ir corriendo a comprarlos.



FUENTE: INFOBAE

Publicar un comentario

0 Comentarios