Lo asaltaron, le pegaron con el arma y lo chocó un auto

Esto le sucedió a un camionero que fue abordado por dos delincuentes en inmediaciones de Avenida Circunvalación e Iturraspe.



En la tarde del martes, un camionero de 42 años fue violentamente asaltado en inmediaciones de la Circunvalación e Iturraspe.

Según contó la víctima, estaba con un compañero descargando maquinaria en la banquina cuando aparecieron dos hombres armados a exigirles dinero.

Uno lo golpeó con el arma y le robó el teléfono celular. Cuando sintió el golpe, el camionero intentó escapar y fue atropellado por un vehículo que circulaba por la zona.


"No quisimos entrar a la ciudad, cuando estábamos descargando la máquina en la banquina se acercaron dos muchachos de 20 años con revolver en la mano que nos pedían plata, pero no teníamos porque estábamos trabajando. Me pegó un culatazo en la cabeza, a mi compañero no le hicieron nada porque estaba arriba de la máquina" relató la víctima.

Además, detalló que cuando se dio cuenta de que le habían pegado, fue "para el lado de la Circunvalación, y me atropelló un auto. Dispararon para el lado de la comisaría, de la escuela".

El hombre fue trasladado al hospital José María Cullen donde es atendido por una contusión pulmonar, y quedó internado en al sala 6 de dicho nosocomio.



Fuente: SFA7LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios