Los llamativos datos de Wanchope Ábila en otro triunfo de Colón

El exatacante de Boca, que venía de una nefasta racha sin convertir antes de la llegada de Marcelo Saralegui, anotó por tercer partido consecutivo, para darle la victoria ante Platense por 2-1.


Colón pudo revertir su imagen futbolística y anímica desde la llegada del uruguayo Marcelo Saralegui, ya que el equipo bajo su gestión ganó los tres partidos, ante Estudiantes, Patronato y Platense, respectivamente.

Y uno de los que levantó considerablemente su rendimiento en los últimos tres partidos fue Ramón Ábila, quien ante Platense tuvo varias chances para marcar, pero en la última acertó para darle la victoria por 2-1 al Sabalero.

De esta manera, Wanchope anotó por tercer partido consecutivo y, además, se convirtió en el máximo anotador que tiene el equipo en lo que va del Torneo de la Liga Profesional con ocho tantos.

Mientras que otro dato que ilustra su forma de jugar y lo que le afectó a su juego la llegada del VAR, refiere a que ante el Calamar llegó a las 37 posiciones adelantadas en lo que va del certamen, siendo el jugador que más veces cayó en este tipo de situaciones.

En tanto que los últimos tres partidos que le restan a Colón en el campeonato podrían ser los últimos de Wanchope Ábila, ya que el equipo Diez en Deportes reveló que es uno de los jugadores que pretende su salida, junto a Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios