Modificaron el límite en Circunvalación: quedará en 100km/h en un tramo

La decisión la tomó Vialidad Nacional en torno al tramo entre el Hipódromo y el empalme con Ruta 11, tras la polémica desatada y el reclamo de quienes la transitan a diario. Aún no se conoció si también se modificó el tramo entre el predio de Cilsa y calle Juan de Garay.



Este lunes se conoció que Vialidad Nacional decidió modificar la normativa que había comunicado días atrás, por medio de la cual imponía un límite de velocidad máxima de 80km/h en el tramo de la Circunvalación Oeste que va entre calle Gorostiaga (altura Hipódromo de Santa Fe) y el empalme con Ruta 11 (el extremo norte de la Circunvalación). 


De este modo, y tras ser asesorado por técnicos, el jefe de distrito Fabio Sánchez determinó que el límite se suba a 100km/h para darle más fluidez al tránsito en esa zona, que estaba fijada en un máximo de 80km/h.


Por su parte,  la Directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Antonella Cerruti aseguró que no fueron informados al respecto y que los cambios de velocidades corresponden a Vialidad Nacional. "Estamos al tanto de que estuvieron auditando el día viernes todo el tramo, y que podía haber un cambio, pero aún no lo puedo confirmar".


Cerruti aseguró de que cuando llegue la nota formal de Vialidad Nacional, ellos desde la Dirección Provincial configurarán los cinemómetros a la velocidad correspondiente. "Hasta el momento seguimos en un período de pruebas", remarcó.

Publicar un comentario

0 Comentarios