Nicole Neumann plantó a Mirtha Legrand en la mesaza

 La modelo canceló sin motivos.




Hace unas semanas, Mirtha Legrand volvió a la televisión tras varios años de ausencia y, como hizo en toda su trayectoria, para cada uno de sus programas cuenta con diferentes invitados con los que dialoga y debate sobre los distintos temas de la actualidad. Por este motivo, una de las invitadas para la próxima mesaza fue Nicole Neumann, quien en un principio había confirmado su presencia, pero a último momento avisó que no iba a poder asistir, aunque no detalló los motivos.


Esta información la dieron a conocer en El Run Run del Espectáculo, programa emitido por Crónica TV, donde mencionaron que la modelo dejó plantada a la conductora de La Noche de Mirtha. Esto provocó un gran enojo en la producción del ciclo de la Chiqui debido a que Nicole no brindó los motivos de su repentina cancelación, aunque en sus redes sociales se mostró de viaje por Salta junto a su familia.


Lío Pecoraro contó en el programa: “Nicole Neumann había sido convocada por la producción de Mirtha Legrand para acompañarla. La habían invitado, que un llamado, que otro y dijo ‘bueno, voy’ y a último momento dijo que no”.


Sin embargo, la influencer no dio detalles acerca de su ausencia en las grabaciones y la producción de La Noche de Mirtha buscó rápidamente un reemplazo. La nueva integrante de la mesaza para esta edición será María Belén Ludueña, periodista de América. A su vez, los conductores de El Run Run del Espectáculo contaron que la modelo es una figura muy buscada durante el último tiempo y se lamentaron por su ausencia.


Si bien hasta el momento Nicole Neumann no habló sobre la cancelación al nuevo ciclo de Mirtha, la artista se encuentra junto a sus hijas y su novio, Manu Urcera disfrutando del fin de semana en el norte argentino.


 


FUENTE: LANACION

Publicar un comentario

0 Comentarios