Patronato eliminó a Boca en los penales y es finalista de la Copa Argentina

En San Juan, el conjunto entrerriano se puso en ventaja con un tanto de Marcelo Estigarribia (32m PT) pero el "Xeneize" lo igualó por intermedio de Sebastián Villa (28m ST), de penal. Luego, el "Patrón" festejó desde los 12 pasos y se enfrentará a Talleres en el partido decisivo.



La tremenda injusticia de los promedios quedó demostrada otra vez. Un equipo generoso, por momentos con buen fútbol como es Patronato de Paraná,  eliminó a Boca y jugara el próximo domingo frente a Talleres de Córdoba, nada más y nada menos que la Final de la Copa Argentina. Recientemente descendido, por eso que al parecer poco a poco comienza a ser pasado,  buscará la Gloria para hacer historia grande en el fútbol nacional.

Huelgan las palabras, el Patrón escribe una nueva página en esta apasionante Copa que iguala a los grandes con todos y cada uno de los que aprovechando su oportunidad, disputan la Copa más federal del país.

El "Patrón" es Finalista, y no es poca cosa. En el camino quedaron River y Boca en hilera, pero eso ya casi no importa. Se viene el futuro, se viene la Final, con todo lo que ello implica.


Publicar un comentario

0 Comentarios