Patronato eliminĂ³ a Boca en los penales y es finalista de la Copa Argentina

En San Juan, el conjunto entrerriano se puso en ventaja con un tanto de Marcelo Estigarribia (32m PT) pero el "Xeneize" lo igualĂ³ por intermedio de SebastiĂ¡n Villa (28m ST), de penal. Luego, el "PatrĂ³n" festejĂ³ desde los 12 pasos y se enfrentarĂ¡ a Talleres en el partido decisivo.



La tremenda injusticia de los promedios quedĂ³ demostrada otra vez. Un equipo generoso, por momentos con buen fĂºtbol como es Patronato de ParanĂ¡,  eliminĂ³ a Boca y jugara el prĂ³ximo domingo frente a Talleres de CĂ³rdoba, nada mĂ¡s y nada menos que la Final de la Copa Argentina. Recientemente descendido, por eso que al parecer poco a poco comienza a ser pasado,  buscarĂ¡ la Gloria para hacer historia grande en el fĂºtbol nacional.

Huelgan las palabras, el PatrĂ³n escribe una nueva pĂ¡gina en esta apasionante Copa que iguala a los grandes con todos y cada uno de los que aprovechando su oportunidad, disputan la Copa mĂ¡s federal del paĂ­s.

El "PatrĂ³n" es Finalista, y no es poca cosa. En el camino quedaron River y Boca en hilera, pero eso ya casi no importa. Se viene el futuro, se viene la Final, con todo lo que ello implica.


Publicar un comentario

0 Comentarios