Perotti condenĂ³ las amenazas a periodistas en Rosario

Durante un acto en el sur de la provincia, el mandatario se expresĂ³ sobre lo sucedido en la ciudad de Rosario.



Durante la presentaciĂ³n de obras en el sur santafesino, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti condenĂ³ y rechazĂ³ las amenazas a periodistas en la ciudad de Rosario.

AllĂ­, sostuvo que rechaza “cualquier instancia de intimidaciĂ³n que quiera silenciar”.

Antes de que se diera el inicio formal de dicha actividad, el gobernador aprovechĂ³ la presencia de los periodistas para referirse en pĂºblico sobre lo ocurrido ayer sobre la reja perimetral del viejo Canal 5.


“Quiero reiterar el rechazo a los actos intimidatorios practicados ayer en un medio de comunicaciĂ³n. Se lo hemos manifestado al gerente de TelefĂ© Rosario, Pablo Breitman, y al secretario general del Sindicato de Prensa, Edgardo Carmona. Rechazamos cualquier intimidaciĂ³n que quiera silenciar a la prensa”, afirmĂ³.

El gobernador sostuvo que "el delito para crecer necesita silencio, y la mejor manera de combatir el delito es con el control social y la comunicaciĂ³n permanente. Nuestra solidaridad ante esta expresiĂ³n y en todas en la se intente cercenar del trabajo en libertad de cada uno de los periodistas y de sus medios de comunicaciĂ³n”.
 

FUENTE: LA CAPITAL

Publicar un comentario

0 Comentarios