Perotti condenó las amenazas a periodistas en Rosario

Durante un acto en el sur de la provincia, el mandatario se expresó sobre lo sucedido en la ciudad de Rosario.



Durante la presentación de obras en el sur santafesino, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti condenó y rechazó las amenazas a periodistas en la ciudad de Rosario.

Allí, sostuvo que rechaza “cualquier instancia de intimidación que quiera silenciar”.

Antes de que se diera el inicio formal de dicha actividad, el gobernador aprovechó la presencia de los periodistas para referirse en público sobre lo ocurrido ayer sobre la reja perimetral del viejo Canal 5.


“Quiero reiterar el rechazo a los actos intimidatorios practicados ayer en un medio de comunicación. Se lo hemos manifestado al gerente de Telefé Rosario, Pablo Breitman, y al secretario general del Sindicato de Prensa, Edgardo Carmona. Rechazamos cualquier intimidación que quiera silenciar a la prensa”, afirmó.

El gobernador sostuvo que "el delito para crecer necesita silencio, y la mejor manera de combatir el delito es con el control social y la comunicación permanente. Nuestra solidaridad ante esta expresión y en todas en la se intente cercenar del trabajo en libertad de cada uno de los periodistas y de sus medios de comunicación”.
 

FUENTE: LA CAPITAL

Publicar un comentario

0 Comentarios