PreViaje 2023 confirmado: los detalles que dio Lammens

El ministro de Turismo y Deportes destacó la incorporación de la cuarta edición del Previaje en el Presupuesto 2023 que debate el Congreso.



El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, reafirmó que el Previaje continuará en 2023 luego de que el programa fuera incluido en el Presupuesto para el próximo año, que se debate en el Congreso.

“Es una herramienta que debe continuar para fortalecer y proteger el turismo”, aseguró Lammens a 0223 desde Mar del Plata, tras la inauguración de los Juegos Evita.

“El hecho de tener esta pretemporada con el Previaje con buenos niveles de ocupación es importante, ayuda mucho a desestacionalizar la demanda”, sostuvo el ministro de Turismo y Deportes y puso como ejemplo el caso de Mar del Plata donde “tienen dos meses muy altos y el resto del año con vaivenes y con alguna época baja”.

“Necesitamos generar una cantidad de empleo estable y el Previaje es una herramienta muy valiosa”, consideró nuevamente Lammens y aseguró que el programa “es una herramienta que debe continuar para fortalecer y proteger al turismo”.

El Previaje 4 fue incorporado al Presupuesto 2023 que actualmente se debate en el Congreso.

Según las estadísticas que brindó Lammens al medio marplatense, “en el primer semestre de 2022 generó más de 60 mil puestos de trabajo, con un crecimiento del 16% del empleo en el sector y 45% de crecimiento interanual de la actividad”.

“Todos esos números son gran noticia para una Argentina que debe seguir creciendo”, sostuvo.



Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios