Quién es el detenido por el ataque a Tribunales Federales

Guillermo Sebastián C. fue capturado bajo sospecha de ser el solitario tirador que atentó el 28 de septiembre contra el edificio de Oroño al 900.



El detenido este miércoles bajo sospecha de haber atentado a balazos contra los Tribunales federales de Oroño al 900 tiene 35 años y hasta las últimas horas se desempeñaba como empleado de un comercio de Pellegrini al 1400, señalaron fuentes de la investigación.

En la década pasada, este hombre identificado como Guillermo Sebastián C. había purgado una pena de casi 8 años de prisión por dos causas de robo calificado, sentencia impuesta en 2012, señalaron fuentes tribunalicias.


Y ya en libertad, en enero de 2021, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lo identificó en un allanamiento en una torre del Fonavi del Parque del Mercado, en el marco de una redada contra presuntos integrantes de la banda de René Ungaro.

A Guillermo C. la Unidad Antiterrorista de la Policía Federal Argentina (PFA) lo detuvo en una vivienda de planta San Lorenzo al 2236, que según trascendió estaba al cuidado de su madre.


En enero de 2021, el complejo Fonavi de barrio Grandoli, también conocido como Parque del Mercado, fue escenario de un rebrote de violencia callera de la mano de disputas entre bandas. Para el domingo 24, un grupo de personas cortó la intersección de Sánchez de Thompson y Laferrere con un piquete improvisado en un claro reclamo a las autoridades por hechos de usurpaciones, incendios y balaceras.




FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios