Recorrida departamental

Michlig y González visitaron Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes.



El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de Hersilia, La Rubia, Arrufó y Monigotes en donde se reunieron con autoridades locales para repasar las gestiones de gobierno, además de entregar aportes legislativos a instituciones de bien público.

El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de las instituciones y de los Ptes. Comunales con los que hoy estuvimos reunidos, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos porque sabemos de la importancia del trabajo que desarrollan”.

El diputado González agregó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar y evaluar con sus representantes distintos objetivos superadores”.

Hersilia

En principio los legisladores, junto al Coord. Marcelo Airaldo, visitaron la localidad de Hersilia en donde fueron recibidos por la Pte. Comunal Silvana Romero y equipo de trabajo.

En la oportunidad entregaron los siguientes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.): -Club Social y Dep. Hersilia (2da. Cuota para construcción playón deportivo).// -Aporte a la Subcomisión de bochas (para organización de torneo). // -Entre los 3 C.E.R (LA Aurora, Los Ponchos y La Esperanza) para gastos de bingo. //-Centro Comercial e Industrial (gastos de funcionamiento).

La Rubia

Luego en La Rubia fueron recibidos por el Pte. Comunal, Juan Cruz Dupouy, y miembros de la Comisión Comunal, con quienes repasaron distintas acciones y gestiones en marcha.

Luego procedieron a entregar aportes del P.F.I. a: La comuna (para trabajo de pinturas de instituciones).- // Subcomisión de Voley del Club Independiente (pelotas).// -Aporte a la Escuela N° 6135 (para viajes estudiantiles).

Arrufó

Durante la visita a Arrufó, se reunieron con representantes de instituciones y entregaron: -Una bandera de ceremonias al centro de jubilados. -// -un aporte para el cuartel de bomberos (para construcción edificio propio)-//-Subcomisión de Fútbol femenino del Club Unión Deportivo Arrufó. //

También en el mismo acto, entregaron al Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen un aporte para la fiesta de egresados de 5to. Año; un aporte para la pintura de la Capilla Santa Ana y un tercer aporte para los festejos de las Fiestas Patronales del próximo fin de semana.

 Monigotes

Finalmente, durante la visita a Monigotes, se reunieron con el Pte. Comunal, Andrés Villarreal y entregaron herramientas a la Esc. Primaria de la localidad.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios