Riquelme juega contra Macri en toda la cancha

 


El vice de Boca Juniors criticó al expresidente tras su anécdota con Carlos Bianchi en la Libertadores del 2000: «De no ser por Bianchi, no hubiese llegado donde llegó».

Mauricio Macri, en su nuevo libro ‘Para qué’, habla de cómo aconsejó al entonces técnico Carlos Bianchi. Lo presentó el lunes en La Rural y las señales dan a entender que ese acto, como la ronda de entrevistas que viene dando, lo tienen jugando a probarse el traje de candidato presidencial.

Ahora, Juan Román Riquelme, históricamente enfrentado al macrismo y cara visible de la coalición que los derrotó en Boca, luego de 24 años en diciembre de 2019, cargó contra el ex Presidente. «Hoy yo no estaría donde estoy y mis compañeros. A mí me quieren por Bianchi. En la vida hay que ser agradecido de que Bianchi haya sido DT de nuestro club», destacó el exjugador.

Riquleme dijo que «si Macri terminó en el lugar en el que terminó, es porque le debe mucho a Bianchi». Días atrás, el ex Presidente de la Nación, había dicho que Riquelme había sido «un problema complejo» para el ‘Virrey’. Las declaraciones las hizo en en diálogo con Radio La Red.

El actual vicepresidente de Boca Juniors aseguró que «hay gente que está buscando todo el tiempo hacer mal y esta claro». «Está clarísimo quiénes son los empleados de la dirigencia anterior y no les da vergüenza decirlo. Son contra nuestra y patean la pelota para la dirigencia anterior. El hincha sabe que vamos a hacer las cosas lo mejor posible», indicó.

«A nosotros nos da tranquilidad cuando nos critican. Tuvimos la suerte de ser futbolistas muchos años en este club. Los periodistas son los mismos que nos criticaban cuando éramos jugadores. Eso es bueno», cerró Riquelme.

El capítulo Boca, casi una provincia más de la Argentina, se pondrá caliente otra vez el año que viene. A la par de la campaña electoral por la Casa Rosada, se va a definir la nueva Comisión Directiva del club de la Ribera. Riquelme, dicen en Boca, maneja dos opciones: repetir el cargo de vice o ir directamente por la presidencia.

Lo saben todas y todos los que transitan los pasillos azules y amarillos. El macrismo quiere volver, pero Riquelme tiene la pelota bajo la suela y la cabeza levantada.


Fuente / IP

Publicar un comentario

0 Comentarios