Robó en una verdulería y vecinos lo detuvieron a unas cuadras

El local está ubicado en Pedro Vittori a metros de Mariano Comas. El ladrón atacó a la dueña y los vecinos lo corrieron hasta 4 de Enero y Cándido Pujato.



Un delincuente robó a media mañana una verdulería que está en Pedro Vittori y Mariano Comas. Cuando los vecinos escucharon a la dueña gritar alarmada se dieron cuenta de la situación y comenzaron a perseguirlo.

Cuando lo alcanzaron en 4 de Enero y Cándido Pujato, lo retuvieron en un arresto civil hasta que llegó personal policial a la zona, que finalmente lo llevó detenido.

Marta, la dueña del comercio contó  que ella se encontraba atendiendo junto a su hijo y su marido cuando un hombre entró al local para pedir prestado un cargador de celular, conversando unos minutos con ellos.

"Cuando mi marido y mi hijo se fueron, entró alguien que me tomó del cuello y me dijo que le de la plata porque me iba a matar", dijo Marta. "En ese momento me di cuenta que se trataba de la misma persona que había estado antes, creemos que se quedó escondido en la garita de colectivo esperando que me quede sola".

La mujer remarcó que después la empujó y se dirigió hasta donde se encontraba el dinero con el que salió corriendo. Al advertir la situación los comerciantes vecinos corrieron al delincuente  que alcanzaron 7 cuadras después. 


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios