Sábado soleado con inestabilidad hacia la noche

Para la jornada de hoy se estima una temperatura máxima de 38°. La nubosidad irá en aumento hacia las últimas horas del día.



El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL comunicó que este sábado, en la ciudad de Santa Fe se espera cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables y desmejorando. 

Temperaturas en ascenso. Con una máxima estimada en 38°. Vientos moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste.

Para el domingo

Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante gran parte de la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares por momentos, predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.

Temperatura mínima: 12°

Temperatura máxima: 25°

Para el lunes

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos, predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad.

Temperatura mínima: 10°

Temperatura máxima: 20°




FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios