Saralegui aclaró tras otra victoria de Colón: "No somos improvisados"

El técnico sabalero habló luego de la tercera victoria de su equipo y felicitó a sus jugadores


Colón sigue con su buena racha y le ganó a Platense en Vicente López, 2 a 1, en partido de la 24ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Ramiro González Hernández en contra de su valla abrió la cuenta para Colón (28m ST), lo empató Jorge Benítez (42m ST) y lo desniveló Ramón "Wanchope" Ábila para el "Sabalero" (44m ST).

Colón sumó así su tercera victoria consecutiva desde que asumió el uruguayo Marcelo Saralegui como DT. El "Calamar", en cambio, no pudo sumar para garantizarse la permanencia.

Marcelo Saralegui, en conferencia de prensa, manifestó: "Lo primero que dije es que no somos improvisados, pasamos por situaciones donde no andamos y la sacamos adelante. El día a día, creer en el compañero hace que todo sea más fácil. Hoy era un partido de transición rápida, en el medio se desgataba mucho, por eso decidí los cambios".

"Tuve la suerte de vestir la camiseta de Colón, nos parábamos de igual a igual en cualquier cancha, eso tratamos de transmitirlo, un equipo ordenado y compacto, en 40 metros. Luego hay mucha experiencia en el plantel, eso es fundamental" añadió el técnico.

Consultado sobre su posible continuidad, manifestó: "Siempre me vi en Colón, pero paso a paso, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos que se puedan, nada más".

Por otro lado, felicitó a sus futoblistas: "Esto es por el esfuerzo de los muchachos, ellos creen que se puede, nunca bajaron los brazos y esas con las cosas que queremos de este Colón. Son momentos donde se abren oportunidades, cada uno sabe si la toma o no".

Consultado sobre lo sucedido en La Plata en el encuentro entre Gimnasia y Boca, opinó: "Lo que pasó fue penoso, ir a una chanca de fútbol y perder la vida es penoso. Esto es social, no solo del fútbol, ojalá que se pueda solucionar esto".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios