Secuestraron un colectivo por falsificación de documentos públicos

Se trata de una unidad de una empresa privada. La investigación está a cargo de la Fiscalía del Dr. Eric Fernández del MPA de Santa Fe.



La Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende del Ministerio de Seguridad secuestró un autobús perteneciente a una empresa privada de transporte. 

La medida judicial investiga el ilícito por la falsificación de documentos públicos, donde interviene la Fiscalía del Dr. Eric Fernández del MPA de Santa Fe.


La A.I.C tras diversas tareas de investigación, generadas por un expediente vinculado a las autoridades de la Municipalidad de San José del Rincón, que presupone la existencia de falsificación de documental a nombre de dicho municipio. El ardid implica la participación de una empresa privada de transporte. 

En consonancia, este martes 25 de octubre, en las instalaciones de calle Urquiza 2100 de la ciudad de Santa Fe, se realizo el chequeo y posterior secuestro del autobús Mercedes Benz junto a la  documentación perteneciente a la empresa. De esta manera se suman elementos que aportan valor a la causa en curso caratulada como falsificación de Documentos Públicos.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios