Sylvester Stallone debuta en el mundo de las series

El actor se pondrá en la piel del capo de la mafia de Nueva York para la ficción original de Paramount+.



Con un largo recorrido en la pantalla grande, Sylvester Stallone hará su debut en el mundo de las series de la mano de Tulsa King, la nueva ficción de Taylor Sheridan en la que se pondrá en la piel del capo de la mafia de Nueva York. "Creo que van a disfrutar de la serie tanto como yo disfruté hacerla", aseguró el actor.

Mientras que este martes la plataforma Paramount+ lanzó el tráiler y el arte oficial del proyecto que también tiene a Sheridan como productor ejecutivo, junto con el nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio Emmy Terence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), quien también es el showrunner y guionista.

"Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight 'The General' Manfredi (Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta", adelanta la sinopsis oficial.

El elenco se completa con Andrea Savage (I’m Sorry), Max Casella (The Tender Bar), Martin Starr (Silicon Valley), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (Superman & Lois) con Garrett Hedlund (Estados Unidos contra Billie Holiday) y Dana Delany (Body of Proof). 

Cabe señalar que Stallone no formará parte de Creed III, la franquicia que se desprende de Rocky. Si bien formó parte de las dos primeras entregas de la trilogía como entrenador de Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan, decidió dar un paso al costado en la película que llegará a los cines el 2 de marzo de 2023 por sus conflictos con Irwin Winkler. 

"No tengo propiedad de Rocky. Cada palabra, cada sílaba, cada error gramatical fue mi culpa. Fue impactante que nunca llegara a suceder, pero me dijeron: 'Oye, te pagaron, entonces, ¿de qué te quejas?' Estaba furioso", explicó en una entrevista en 2019. Pero más allá de su enojo con el productor, continuó trabajando con él, aunque le dedicó varios reclamos públicamente. De hecho, es uno de los productores de Creed III.




FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Publicar un comentario

0 Comentarios