Tiroteo en una escuela: al menos 3 muertos y 6 heridos

Ocurrió en una secundaria de Missouri. Los estudiantes debieron esconderse en los rincones de las aulas y escaparse por las ventanas. El atacante, de 20 años, fue abatido por la Policía.



Otra tragedia en manos de un atacante armado tuvo lugar este lunes por la mañana en una escuela secundaria del estado de Missouri, en Estados Unidos.

El hombre de 20 años ingresó al establecimiento a los tiros y provocó la muerte de una mujer y una adolescente. Además, dejó un saldo de seis personas heridas.

Minutos más tarde, el atacante fue abatido por la Policía tras un enfrentamiento que duro unos minutos. 

El violento hecho tuvo lugar en la escuela secundaria de Artes Visuales y Escénicas de Saint Louis.

En una rueda de prensa, el comisionado de la policía Michael Sack precisó que el tirador tenía unos 20 años de edad, pero no dio detalles de su identidad como tampoco de las víctimas.

En tanto, una estudiante de 16 años, Taniya Gholston de 16 años, confirmó al St. Louis Post-Dispatch que estaba en un aula cuando el agresor entró.

"Todo lo que escuché fueron dos disparos y entró con un arma. Trataba de correr pero no podía. Hicimos contacto visual pero logré salir porque su pistola se atascó. Pero vimos sangre en el piso", reveló.

At least six people were taken to the hospital around 9:25 a.m. today after a shooting at Central Visual and Performing Arts.

The police have the suspect in custody. Parents can reunite with their children at Gateway STEM, located at 5101 McRee Ave.https://t.co/SCKmJgeMR8

— St. Louis Public Radio (@stlpublicradio) October 24, 2022
 



FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios