Tombolini prometió que el Ahora 30 se aplicará en comercios santafesinos

Finalmente, el programa será aplicable para todos los comercios de artefactos del hogar del país que tengan registrado su CUIT y tengan lugar físico.



Si bien aún no hubo una comunicación oficial, en un encuentro con representantes de CAME, el secretario de Comercio Matías Tombolini, confirmó que el Ahora 30 también podrá ser utilizado por las pymes.

Fue luego de que CAME presentara el pedido oficial. Allí, Tombolini les dijo que el plan Ahora 30 "iba a estar disponible para todos los comercios de artefactos del hogar del país que tengan registrado su CUIT y tengan lugar físico", lo cual es cumplido por todos sus asociados.

"Fue grande la sorpresa, porque el secretario no había anticipado nada. Nos dejó pastorar un poquito y nos replicó con esto" dijo Roberto Slobodianuk, representante de CAME Santa Fe.


"Estamos muy contentos porque nos dejaba al margen de la posibilidad de vender algo en principio por el Mundial y luego por el tema del verano porque el programa incluye TV en una gama de 50 a 58 pulgadas con tecnología 4K y aires acondicionadas con eficiencia A" especificó. Además, incluye celulares gama media-baja con un tope de hasta $120 mil de costo que esperan que sean los más vendidos ya que hasta el momento no están incluidos en el Ahora 12.

Sobre el stock, Slobodianuk manifestó "que hay un poco de incertidumbre, porque hoy las empresas no están cumpliendo por distintos motivos".





Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios