Trabajadores que cobren hasta $330.000 no pagarán ganancias

En la provincia de Santa Fe serán beneficiadas 29.350 personas. La medida permitirá que a partir del mes que viene "casi 380 mil argentinos no pierdan lo que ganaron" en su empleo, aseguró Sergio Massa en Santiago del Estero.



El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que los dos objetivos principales de su gestión son "recuperar el ingreso de los trabajadores y ganar la batalla contra la inflación". Fue en su discurso en el marco de anucio de obras. 

Massa dio definiciones sobre impuesto a las ganancias y aseguró que “a partir del mes que viene los trabajadores que cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias” y resaltó que la medida permitirá “que casi 380 mil argentinos no pierdan lo que ganaron" en su empleo. También adelantó que habrá una escala para los trabajadores que cobran hasta $431.000.

En la provincia de Santa Fe 29.350 personas evitarán pagar el Impuesto a las Ganancias por suba "adicional" de la deducción especial.

"Esto se hace con un trabajo planificado, tomando medidas como las mejoras en Ganancias y paritarias", afirmó Massa al firmar convenios con el gobernador Gerardo Zamora para obras para el desarrollo productivo, energético y el cuidado del medio ambiente.






FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios