Tras la polémica con L-Gante, Tamara Báez obtuvo un botón antipánico y una restricción para su ex

Luego de que denunciara que el cantante entró a su casa y le robó varias cosas, la joven tuvo el favor de la Justicia.



La escandalosa separación de L-Gante y Tamara Báez abrió un polémico capítulo esta semana cuando la joven denunció que su ex ingresó a su domicilio y se llevó sus pertenencias. En este reclamo también fue involucrada Wanda Nara, de quien se dijo que habría ayudado al cumbiero a hurtar cosas de la vivienda.

En medio de esta situación, Báez logró obtener un botón antipánico y una restricción contra el cantante."L-Gante no puede acercarse a Tamara Báez. Ella tiene un botón antipánico y tiene una orden de restricción L-Gante. Es la nueva medida judicial", informó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo"

El periodista se puso en contacto con el abogado de Tamara quien confirmó la novedad. "Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos. Pienso que se aceleró por lo que pasó ayer, que denunciamos faltantes", dijo Juan Pablo Merlo, quien representa a la joven también en las visitas y la cuota alimentaria de Jamaica, la hija que tiene en común con L-Gante.

"Hace más de un año que había discusiones que pasaban a mayores. Se pasa a mayores cuando hay violencia de género. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también", contó el letrado y cerró: "La violencia de género no es solo pegarle a la mujer… Ella manifestó públicamente situaciones, de él amenazándose a sí mismo y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas".

Salieron a la luz las pruebas de que Wanda y L-Gante estuvieron juntos en el country donde vive Tamara Báez

Es de público conocimiento la denuncia que hizo pública Tamara Báez sobre la desaparición de sus pertenencias. La influencer dio a conocer que L-Gante habría entrado a su casa mientras ella no estaba y se llevó los vehículos y algunas de sus zapatillas, entre otras cosas. Pero el detalle más extraño es que no lo habría hecho solo, sino con ayuda de Wanda Nara y Kennys Palacios.

Wanda Nara negó rotundamente haber estado vinculada a lo que denunció Tamara Báez y aportó pruebas que demostrarían que no estuvo en el country donde vive la mamá de Jamaica, pero Estefi Berardi compartió un video que demuestra que la empresaria ingresó al barrio privado donde vive la influencer.

En las imágenes que compartió la angelita, se ve que la empresaria estaba acompañada por Kenyss Palacios, en la entrada del barrio privado donde ocurrió la desaparición de las pertenencias de Tamara. "Wanda Nara ingresando al country de L-Gante ayer 14:30", escribió Berardi.

El video sería la prueba irrefutable de que Tamara Báez tenía razón y que la modelo ingresó al barrio acompañada de Kennys Palacios y que los registros que mostró en "Intrusos" no eran solo de las personas autorizadas, sino de quienes estuvieron allí ese día.



Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios