Un jugador de Colón fue detenido tras dar positivo de alcoholemia

En Reconquista le retuvieron el auto a un futbolista del plantel tras querer evadir un control. En el test, superó el margen de tolerancia de alcohol.



Actualmente, el plantel de Colón está de licencia luego de finalizar su participación y varios jugadores aprovecharon para viajar. Justamente en este sentido, se conoció una información desde Reconquista que rápidamente hizo ruido en Colón: el defensor Gian Nardelli fue demorado tras dar positivo de alcoholemia. 

Según reporta el portal ReconquistaHoy, a la 0.30, cuando se efectuba un control de tránsito municipal, los agentes le ordenaron al jugador que detuviera su auto y estacionara. Pero, «hizo caso omiso realizando su marcha hacia atrás y continuando a bordo de un Ford SP en sentido contrario por calle Belgrano hacia el sur», de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.


Ante esa maniobra, los efectivos emprendieron la persecución, logrando detenerlo en calle Belgrano al 850. Ahí fue cuando se identificó que era Gian Nardelli, de 22 años, con domicilio legal en el Hotel de Campo Colón.

El personal de Seguridad Vial procedió a realizarle el test de alcoholemia, que arrojó 0.74 g/l por lo que los agentes de tránsito le retuvieron el vehículo. Una situación que tuvo eco rápidamente en la ciudad, mientras se definen varios temas importantes en el club. 


Publicar un comentario

0 Comentarios