Un presidente comunal agredió a un productor agropecuario

Ocurrió en una comuna ubicada a 30 kilómetros de San Justo, aparentemente por el reclamo de una tranqueras mal colocadas.



Un presidente comunal santafesino fue denunciado por propinarle una feroz golpiza a un productor agropecuario. Ocurrió en Villa Saralegui, una comuna que se encuentra a 30 kilómetros de San Justo, en el departamento San Cristobal.

El damnificado es Leandro González Kees quien contó que todo empezó cuando fue a reclamar por unas tranqueras supuestamente mal colocadas.

En ese contexto, el presidente comunal, Walter Sola reaccionó mediante la violencia. "La golpiza sucede estando presente el comisario que me subió a la camioneta. Esta gente me corrió por todo el predio. Sucedió ayer lunes, cuando voy a la comuna donde ya venimos con problemas por las tasas, hay un aumento desorbitante" relató la víctima.


Además, denunció amenazas si publicaba las imágenes que registró con su teléfono celular.

"No es la forma de dirimir si tienen Los Retoños o no la razón con las tranqueras, ni tampoco fue una discusión acalorada, es una persona violenta" relató.

Como saldo, recibió un golpe en la nuca, oído, el lado izquierdo del rostro. "Uno de ellos me agarra de los brazos y otros me pegaban" agregó sobre el momento de la agresión en la que que también participó el hijo del presidente comunal y otros miembros de la misma.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios