Una baja crucial entre los citados de Colón para visitar a Platense

Se conoció la lista de concentrados, donde no aparece uno de los jugadores más importantes de cara al duelo de la 24ª fecha de la Liga Profesional


Colón llevó adelante este viernes por la mañana la última práctica en el predio 4 de Junio con miras al duelo de este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 20.30, con arbitraje de Ariel Penel, ante Platense por la 24ª fecha de la Liga Profesional.

Por ahora, el DT Marcelo Saralegui no confirmó la formación, aunque ya la tendría en mente. Cuando se pensaba que repetiría la formación, deberá hacer una variante, ya que no contará con una pieza clave: Luis Rodríguez. Se lo autorizó a quedarse con su esposa, que hace horas dio a luz a su tercer hijo.

Esto quedó de manifiesto en la difusión de la lista de concentrados, donde no aparece. Mientras que regresa Augusto Schott luego de la molestia en uno de sus hombros y también el paraguayo Mario Otazú, que días atrás fue bajado a reserva para que tenga minutos.

Asimismo, aparece el pibe Lautaro Laborie, en esta idea del técnico de ir dándole lugar a varios chicos en esta recta final de campeonato.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios