Unión recibe a Arsenal, con la obligación de ganar ante su gente

El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril de Unión, desde las 18.15, con el arbitraje de Sebastián Zunino


Unión, en lo que podría ser uno de los últimos partidos del técnico Gustavo Munúa, recibirá este sábado a Arsenal de Sarandí por la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril de Unión, desde las 18.15, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

El entrenador uruguayo Munúa concluirá su vínculo con Unión al finalizar la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y, por el momento, no hay certezas respecto de su continuidad.

El equipo santafesino, que figura 19° en la tabla de posiciones, atraviesa una racha adversa de un triunfo en los últimos once partidos, lo que lo dejó casi sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Unión viene de igualar 1-1 ante Rosario Central, sin suspendidos ni lesionados, con lo cual se repetiría la formación inicial para recibir a Arsenal.

Los de Sarandí, que ocupan el puesto 25 del torneo y están muy cerca de la zona de descenso, necesitan sumar para intentar salir del fondo. Los dirigidos por Leonardo Madelón empataron sin goles con Newell's en la fecha 23.

= Probables formaciones =

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón; Ezequiel Cañete o Mauro Luna Diale y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Joaquin Pombo, Gastón Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón, Julián Navas, Braian Rivero y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Cancha: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Hora: 18.15.

TV: TV Pública.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios