Vignatti se juntará con Saralegui hoy y lo confirmará como DT para 2023

Este jueves el uruguayo llegará a Santa Fe, se reunirá con el presidente, quien le dará la confianza de dirigir al equipo el año que viene, tras su buen miniciclo en el final de la LPF.


El pasado viernes Diez en Deportes adelantó que José Vignatti tenía tomada la decisión de confirmar al uruguayo Marcelo Saralegui como entrenador para el 2023, más allá que al equipo le quedaba cerrar su participación en la Liga Profesional ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Vignatti siempre tuvo en la mira convencer a Ricardo Zielinski para que se haga cargo del plantel de Colón, pero su alta cotización conspiró para que no esté a la altura la oferta que se hizo para poder contratarlo.

"Estoy agradecido a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Ahora tengo que esperar la reunión del miércoles (NdR: se realizará finalmente este jueves) con el Presidente. Es mi primera experiencia en el torneo argentino, es positivo el balance, el equipo vio lo que transmitimos, fuimos un equipo agresivo. Para errar goles hay que llegar al área, pero llegamos. Más allá de Racing, no pasamos momentos de zozobra ante los otros equipos", manifestó Saraga tras el empate ante Rosario Central.

Y advirtió: "Los quiero mucho a los hinchas de Colón, pasé un mes espectacular, me gustaría quedarme y armar un buen plantel, veremos en la reunión que se da. El trabajo va a empezar cuando se ratifique, trabajaremos de mejorar lo que tenemos. Quiero más, yo quería el 75% de los puntos, esto es fútbol".

Este jueves finalmente se producirá el encuentro entre Vignatti y Marcelo Saralegui, quien será confirmado como DT para el 2023, mientras que también se tratará de dilenear el nuevo proyecto deportivo para una temporada, donde tendrá el equipo como desafíos los torneos de la Liga Profesional y la Copa Argentina.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios