Violento asalto en un comercio mayorista: un cliente baleado

Fue este viernes en horas de la siesta en calle Sarmiento, a pocos metros de Boulevard. Un hombre resultó herido en el tórax tras un disparo efectuado por uno de los delincuentes.



Un violento asalto tuvo lugar durante la siesta de este viernes en un local comercial de barrio Candioti: dos delincuentes robaron un distribuidor de accesorios telefónicos a mano armada.

Como resultado, un cliente resultó con una herida de bala en el toráx, luego de que uno de los ladrones le disparara antes de retirarse con la mercadería sustraída. 

 
Personal del comercio relató  que los delincuentes "buscaban plata" y que "se llevaron accesorios e hirieron a un cliente de un disparo". Además indicaron que los ladrones "tiraron por tirar, porque no era necesario", porque ya habían logrado su cometido. 


El local  es un mayorista de accesorios de teléfono y sus empleados señalaron que no es la primera vez que suceden hechos de robos: "en otras dos oportunidades me quisieron robar la moto en esta vereda", señaló el empleado consultado.




Fuente. SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios