Votó Bolsonaro: "Si Dios quiere, seremos victoriosos hoy a la tarde"

El presidente brasileño emitió su sufragio en una escuela del barrio Villa Militar en Río de Janeiro. El candidato ultraderechista va por la reelección.



El presidente de Brasil y candidato a la reelección, Jair Bolsonaro, votó en una escuela de Río de Janeiro y dijo que esperaba vencer a su rival Luiz Inácio Lula da Silva "si Dios quiere" y "por el bien de Brasil".

"Tenemos "expectativas de victoria para el bien de Brasil. Solo hemos tenido buenas noticias en los últimos días. Si Dios quiere seremos victoriosos hoy a la tarde", dijo Bolsonaro a periodistas luego de votar.

El mandatario de ultraderecha, de 67 años, llegó a la escuela en el barrio Villa Militar, en el oeste de Río de Janeiro, minutos antes de la apertura de las mesas, escoltado por una caravana de autos negros y vestido con la camiseta del seleccionado de fútbol de Brasil.


Seguido por un enjambre de periodistas, Bolsonaro se acercó a saludar a sus seguidores al bajar de su auto, y luego debió esperar a que fueran las 8, la hora de la apertura de las mesas, para que lo dejaran ingresar a la escuela.

Villa Militar, donde Bolsonaro inició la carrera militar que lo llevaría a ser capitán de Ejército, fue el barrio del estado de Río de Janeiro en que recibió el mayor porcentaje de votos, 81%, cuando salió segundo detrás de Lula en la primera vuelta del 2 de octubre.

 


FUENTE: MINUTOUNO

Publicar un comentario

0 Comentarios