Advierten sobre intentos de estafa en nombre del Hospital de Niños

Desde la cooperadora aclaran que no están pidiendo datos bancarios ni recaudando dinero para comprar camas de terapia intensiva. Invitan a un chopp bingo a beneficio.



La cooperadora del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia invita a su primer “chopp bingo”, a realizarse el 2 de diciembre próximo a las 19:00 en la sede de UPCN (Rivadavia 2527).

Gladys Mendoza, presidenta de la asociación, dijo que la idea surgió “por las necesidades que hay día a día” en el nosocomio, tanto las de los chicos como las de sus familias.

La entrada tiene un costo de 1.000 pesos y con ella se otorgan dos cartones, dos lisos o una gaseosa y una bandejita con ingredientes. Para conseguir los vales, comunicarse al teléfono fijo (0342) 4505900, interno 103; o al celular 342-4736390.

Ante situaciones que se vienen dando en la ciudad, Mendoza aclaró que desde la cooperadora del Alassia no están solicitando los números de CBU para los pagos de las contribuciones, y agregó que tampoco están recaudando dinero para camas de terapia intensiva.


“Nosotros no compramos esas cosas”, remarcó, y añadió que “hay camas nuevas de hace menos de un año, compradas por el Ministerio (de Salud)”.

“La cooperadora no está avalando eso. Son estafas”, concluyó, con firmeza.




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios