Arroyo Leyes: delincuentes asaltaron la Comisaría 20

Redujeron a los oficiales de guardia y se llevaron una camioneta, armas y otros elementos policiales. Además, le robaron el auto a un vecino.



En la madrugada de este jueves, delincuentes irrumpieron la Comisaría de Arroyo Leyes, ubicada en el kilómetro 15 de la Ruta 1, maniataron a los oficiales y se llevaron una camioneta policial y armas reglamentarias.

Según se consignó, fue pasada la medianoche cuando entre 6 y 7 personas, vestidos de policía, pidieron ayuda por una supuesta rotura de una rueda del vehículo en el que se trasladaban.

Una vez en el interior, redujeron a los tres oficiales que estaban de guardia, los maniataron y golpearon a uno de ellos para llevarse una camioneta policial y armas (una escopeta, un chaleco balístico y un arma de fuego). 


En la huida, también se llevaron un Peugeot 206 y un televisor, propiedad de un vecino que habita al lado de la dependencia policial.

Rápidamente comienza un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. En el medio, se produjo una persecución con tiroteo en el límite entre Rincón y Colastiné que terminó con la recuperación del vehículo particular, y los delincuentes huyeron a pie del lugar.

Del interior del mismo secuestraron una pistola calibre 22, vainas 9mm y cartuchos.

Por otro lado, la camioneta fue encontrada en Mocovíes y Terraplén en jurisdicción de San José del Rincón.

Aún no hay detenidos por este hecho, y la investigación es liderada por la fiscal en turno, Rosana Peresin.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios