Asesinaron de un disparo en la espalda a un joven de 21 años

La víctima fue identificada como Josué Pablo Bergallo y llegó sin vida al hospital Cullen. No hay detenidos por el crimen.


En las últimas horas del sábado, un joven de 21 años perdió la vida luego de haber recibido un disparo en inmediaciones de las calles Moreno y Aguado en barrio Santa Rosa de Lima.

Según consta en el reporte policial, los oficiales fueron comisionados por un llamado a 911 por un supuesto herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se encuentran con el hombre herido que fue trasladado en una unidad móvil del 107 al hospital José María Cullen, donde ingresa sin signos vitales.

Los médicos de guardia lo diagnosticaron con impacto escapular derecho que atravesó el pulmón y el esófago quedando alojado el proyectil en el brazo izquierdo.

La víctima fue identificada como Josué Pablo Bergallo de 21 años. Se trata del homicidio N° 62 en lo que va del 2022 en el departamento La Capital.

Aún no hay detenidos por el homicidio, y el fiscal en turno, Carlos Lacuadra ordenó el relevamiento de testigos y los peritajes correspondientes por parte de la Agencia de Investigación Criminal.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios