Chocó un micro que trasladaba a hinchas de River y murió una mujer

El accidente se produjo en la Ruta 40. El Ómnibus trasladaba a 48 simpatizantes que viajaban a la provincia de Mendoza para ver un partido amistoso de River ante Betis.



El partido que despide a Marcelo Gallardo como entrenador de River se vio empañada por un hecho trágico: un micro que trasladaba a hinchas del club de Núñez hacia la provincia de Mendoza para el amistoso contra el Betis chocó en la Ruta 40 y como consecuencia del accidente murió una mujer.

El incidente se produjo en la mañana de este domingo, en la intersección de la Ruta 40 y Callejón Mercado, cuando un micro de larga distancia impactó de costado contra un VW Gol Country que se desplazaba en sentido contrario. Ambos vehículos descarrilaron y terminaron sobre el césped de uno de los laterales.


El resultado del accidente fue la muerte casi instantánea de la conductora del auto, identificada como Isabel Patricia Córdova, cuya edad se desconoce. En tanto, los 48 pasajeros del micro tuvieron lesiones menores mientras que el chofer de ese vehículo padeció politraumatismos moderados y precisó de la asistencia de profesionales médicos para poder salir del ómnibus.

El cuerpo de la mujer fallecida quedó atrapado dentro del auto y pudo ser retirado una vez que actuó en el lugar un cuerpo de bomberos.

De acuerdo al relato de testigos, la mujer perdió el control de su auto por motivos que se desconocen y terminó impactando contra uno de los laterales del micro, que venía en dirección contraria.




FUENTE: INFOBAE

Publicar un comentario

0 Comentarios