Colón hizo los primeros sondeos en busca de incorporaciones

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, ya se hicieron consultas con representantes por algunos jugadores, sobre todo en Uruguay. ¿Saralegui aprovecha sus contactos?



El DT de Colón, Marcelo Saralegui, confesó que pensar en posibles incorporaciones habrá que esperar recién hasta la segunda fase del Mundial producto del receso que se toman algunos representantes. Ya le dejó a la dirigencia los puestos a reforzar, pero admitió que sin nombres.

Un escenario donde actualmente está todo frenado, tal como lo enunció el charrúa. La brecha sin actividad es pronunciada, por lo que muchos no tienen apuro. De todas maneras, se aprovecha para ir tanteando el panorama. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el Sabalero ya habría comenzado a hacer algunos sondeos por algunos futbolistas.

Para ser más precisos, a representantes en Uruguay, donde quizás Saralegui pueda utilizar sus contactos. Algo que no sorprendería, ya que suele ser un arma de seducción cuando no hay dinero para ir a fondo. Por ahora se tratan de consultas preliminares, pero sería todo un indicio de que el conductor rojiblanco apuntaría al vecino país para incorporar.

El giro de dólares por la restricción es un tema para no pasar por alto y por eso se quiere ir viendo cómo se podría manejar, aunque sin apellidos. Una danza de opciones que por ahora no se activa, pero en Colón algunos juegan por las dudas al anticipo.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios